lunes, 17 de octubre de 2011

Sabias?

Sabes algo ? me falta tu presencia, ya no te tengo y, duele y molesta. Me faltas vos y tu energia de siempre. Tu inocencia llenando cada parte de esta casa, tus risas y tus juegos.
Hay mucho silencio, sabias? Me gusta el silencio, pero no este, porque es un recordatorio que no estas mas. Es una alarma sin sonido, que me lo dice a gritos, sin hablar.
Te extraño, sabias? Extraño que me despertaras cada mañana con los ruidos de la tele mientras mirabas  dibujitos, a los cuales hoy muero por volver a escuchar. Extraño jugar con vos, el poder agarrarte de la mano, leerte cuentos antes de dormir, pelear, TODO.
Te necesito, sabias? Necesito a alguien con quien llevarle el regalo el dia de las madres y del padre. Necesito esa complicidad que solo puede haber entre hermanos. TE NECESITO ACA.
Pero tengo que seguir adelante, quedandome con la certeza de que disfrute cada segundo con vos.
 Te amo.
 Tu Tati .

No hay comentarios:

Publicar un comentario